jueves, 2 de julio de 2009

Tour Metalero-ChakalozoU.U Guadalajara-Mexico "..donde quiera que ande,,,tengan la seguridad de que bimbo seguira siendo Joto!! U______U "

Me voy a la verga a Guanatos y de ahi a Mexico....el plan es irme este viernes de rayte con Miamigalaquenoquierequemencionesunombreaqui! y llegar a Guanatos a tiempo para el Concierto de ZOE, Jaguares y Fobia.....bandas que estan chidas!!.....me gustan leve pues!!...y pues va a ser gratis creo!! XD y pos iremos a esa mamada!!...y despues a valer verga al tianguis cultural....y ya el domingo Miamigalaquenoquierequemencionesunombreaqui se regresara a Colima y yo me quedare a vivir con Klerik y a aprenderme la rolas d Ignis Atrum(Osea que me voy a tener que llevar mi bajo de 10mil pesos de rayte!!XD....ajjajajajaj....ya lo he hecho!! U.U ) para irme a esta puta tocada:
y de ahi me regreso a Colima...como en un mes llego pues!! XD y la neta me ofrese poco Klerick alla...Comida puteada y estancia puteada osea en su casa pero pos nomas voy porque aqui no ahi nada que me detenga.....no tengo chamba....no tengo vieja...........quiero abrirme un rato de Colima...como e dicho: "...aveces uno Ocupa abrirse de la Isla para ver que tan grande es!!..." Mojik 10000A.B.C. y alla Andara Carlos du Emo y Bimbomil...asi que me les pegare algunos dias y conocere un poco la ciudad de Guadalajara!!XD porque soy un puto Indio y le tengo miedo a las junglas de concreto!!XD y naturalmente me ire de perro con 200 pesos(podrian ser 300 pesos pero Romel siempre paga tarde!!...pero aguas si le deben!!, jajajajXD) que la neta valdran verga un chingo!! U.U y mis papas no me daran de hecho no estaran muy conformes con que me valla asi que lo mas probable es que me valla a la brava!!....como deve de ser!!!! U________U


a) Si me llegan las fotos que ya deverian de haberme llegado porque Nabor(Malmanagermil!) no me las a mandado y es mal manager!!....y si tengo conecciòn a Internet alla de buen rato suvo la reseña chakaloza de la ultima Tocada de S.Y.C. y Vampiric Legacy del 2009 y si no!!...pos hasta que regrese ...como el 5 de agosto!!XD
efefw) Ignis Atrum y todas las banadas que tocaran en esa mamada tocna mejor que Oclty U______U

swe) Me veo muy pinche frenton en esa foto de iniciomil!!..pero me vale vergapues!! U____U
ece) Los encargados de la Mexican Ch@kaloza Mafia son Seferus y Pata, "ustedes ya saben que hacer!! U_______U "
b) Ahora sera el ultimo ensallo de S.Y.C, del 2009!!XD
saefwr) Bimbo es medio Gay!!! U_______U

c) Quiero corte de Pelo como Lupe Esprzamil!!! U__________U
d) Estas tan pendejo!! :


PEDOO!!( ????????? te tiraste un pedo o que pendejo???? U.U )

AUNQUE DIGA QUE TU TIENES QUE APROBAR LOS COMENTARIOS PUTOOO PUES DE TODOS MODOS TE VAS A ENMIERDAR, YA VI TU OTRO FLOG(ajajajajaja...MetroFlog pendejo???.....no seas invesil esto ni de broma se parece!!...apoco no tienes la capacidad neuronal para darte cuenta que esto no es un Metro pendejo???...o esque usas tanto tu metro y te la pasas dejando Firmas pendejas a personas que ni conoces y ni te conocen y que pienzas que son tus amigos nomas porque salen en fotos contigo?????.........jajajajajXD ) Y CON ESO ME DOY CUENTA QUE SI ERES BIEN CULO JAJAJAJA, TE ESCRIBIRE DONDE YO DECIDA.( Tardaste como dos dias para darte cuenta estupido!!,......ya de una ves comenta aqui....ajajajajXD )

QUE BUENO QUE TE CAGA LAS COSAS QUE TE DIGO PENDEJO!!(ajajajajaja...vieras que me encantan baboso!!....ajajajjaja...disfruto esto tanto!!...creo que esta parte es la mejor del Blog!!XD)

PINCHE BABOSO, NO VALES MADRE JOTOO( Muy machin has de ser para dejar anonimos pinche marica!!! U_______U)

NO HAS PODIDO ADIVINAR QUIEN SOY? ( Tu metro ya me esta dando pistas!!....tienes Metro y me odias!!....ammm quien seraaaAAA???.....igual y con mas anonimos que me dejes me dare cuenta!!XD )

JAJAJAJA (ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajXD )

chequen la nueva encuesta!!XD

e) Ya me voy pues!!...........si vuelvo a suvir entrada el viernes o sabado es que no me fui y me quede por alguna mamada...o que
me voy hasta el otro fin!!...pero no creo!!XD

19 comentarios:

JessyMiL?? dijo...

ME DA WEBA TU BLOG,,, NI SE KE DECIR U.U
MAÑANA FIESTA PERRONA EN EL GARDEN!! CAILE A LAS 8 O QUE??
BUENO EN EL GARDEN NO, PERO AI SE VERAN TODOS ;DD
YA ME VOII PUES,,,
COME FRUTAS & VERDURAS xD

Anónimo dijo...

Te extrañaré v_____v
qUe te valla bonito y que valgas mucha verga (: aww!
Y ya abre al anónimo!!

by:Karla.

Seferus Niebla dijo...

aaaaaaaaa yo quería ver los comentarios u.u
Bueno chao.

shantyQ dijo...

suena bien tu "tour metalero-chacalozo"... io aun ni se ke voy a hacer en vacaciones (bueno nisikiera he salido aun, todos ya de vacaciones y yo con clases U_U)
seguro vaya un fin a GDL y depsues nose

bueno ps me voi...
a la escuela :/
saludos!!

por cierto me gusta la foto del principio.. la del arbol con niebla

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

soy tu anonimo a la verga U____'u

ojala y e vayas y te violen o algo asi


si dijiste iztli arriva estas en lo cierto si dijiste octli tambien jajajajajjajaxD


ya adios U__'u

Anónimo dijo...

Me traes algo eh!!, no seas codo...un cabrón así buenón que sé yo...ahi le buscas jiji, quete diviertass, y recuerda que si se puede , si yo pude tu también podrás :D. Aprovecho pa mandarle saludos a tu amiga Fabz!, ta bien chido tu blog, me encantaaaa :D.

violeta

Juan Pablo dijo...

jajajajaja we estan chidas las encuestas jajaja
en la q kien es el anonimo, puse q era el ruben jajaaj
yo creo q es el we,
la neta aunque lo ves asi todo we
pero es para q no sospeches
neta ese we esta planeando halgo ak chakalozo contra ti q t haga q t kagues.
yo q tu m empieso a cuidar xq el we se ve q no hace nada pero mejor estudialo xq si es imajinat q en la madrugada se levante d esas veces q llegas bien bastard ak bien pedisisisimo
y t kiera machetear tipo el ferras y t tire bala fria.

hey PENDEJO ayer t dije q pusieras q t habia dado en la madre, en el bruto, m la pelas eres novato y tienes entradas d vegeta
jajajajajajajajajaajja
la netas si wejajajaja

we q t vas a ir?
q van hacer tus compas sin ty jajajja
ya ves q eres el idolo d ellos jajaja
la neta nose xq si eres un we q nada mas roba oxigeno
jajajaajaja ntk
no la neta si jajaja

we si t vas m traes un chikle para ver como saben los chikles d alla, esq no los e probado jajajaja

sale ps we
ha y recuerda

el pantro anda suelto sembrando panikoooooooooo!!!!!!!!!!

Mojik! dijo...

ajajajaj que pendejo we!!!XD mi bruto ahuevo wue te da en tu madre!!!..nomas que tuviste suerte!! U___________U

tokyo sex dijo...

ya tienes metro?
odio al anónimo u.u!!!! bueno no... amo a todos!! wiii

tokyo sex dijo...

por cierto, que te vaya bien t.t te extrañare cuando me robes cagua y me prestes envases mil u.u amor para todos !!!! siii!!

MLC4 dijo...

Caco todavia no te pasa las fotos?

Lord Tbsk dijo...

crei que el tour se iba a suspender por causas de fuerza mayor

itzel dijo...

U.U , si te vas, te extrañare mucho :D , es mucho un mes XD bueno no pero aaa si te extrañare... se me hara raro no vertte kada sabado en los cottos o algo asi :S , suertte alla y cuentame de ese conciertto... tienes la dicha de irr U___U ... nos vemos en un mes pues :)... tequiero! :)
adioss

itzel dijo...

yo digo ke es la borre la de los anonimos jaaa! xD

...Valeria No... dijo...

Mojiii!! ME siento abandonada por que ya no escribes en el otro blog!! aun que sea tu blog, me siento abandonadamil!!

U_U

Anónimo dijo...

http://pantroioi.elbruto.es/fight/323992453

Mojik! dijo...

U___________U sabes que me la pelas pinche Pantro!! U.U

MLC4 dijo...

Otra vez voy a genar en tu encuesta.

E. dijo...

que pedo we, ya no vas a postear nada?