lunes, 9 de marzo de 2009

Las Fiestas Perronas!!!!!XD


en esta foto salgo con este cabron...........no me acuerdo de su nombre!.....pero me cae pocamadre, es vocalista de la banda de Seferus, de la cual tampoco me acuerdo su nombre!!!, jajajajajaXD, pero el no importa en esta fotografia( resalta un poco!!, la sudoracion en su sobaco!!!, ajjajaXD), el que importa soy Yo y mi pinche Egocentrismo!!!, jajajajaXD, esque e estado pensando en cambiar de Luck, y ese luck que presento en la foto, se me hace muy interesante!!!! :), lo logre por una peluca que me presto Seferus, que esta muy perrona!!!......

Viernes:
me quede de ver con la bandera alla en la tocada en el pezon de Villa( Bar culero, con culeros baños, con culera chela, con culero precio!!!! U_____U), y pues al llegar!! vi a toda la bandera y a Karo :) y se veia muy bonita, con su vestido largo( salio de candidata!!!.....amm......no creo que se pueda calficar su belleza!!!.....detodos modos, cada dia que la veo , la veo mas guapa, asi que si gana o no , me dara igual!!!! U_______U), y nos abrazamos, y nos besamos, y fuimos felizes, porque me puse camiza!!!!, y pues vi a las bandas de Prosaico, Hipotermia( el vocalista de hipotermia se pasa de verga!! IoI, saca unos gritotes!!!!, y tambien el baterista toca en chinga el wey!!!!!!! IoI), Retorica(muy chistoso!!, el vocalista me saludo, y yo lo salude, y le pregunte por sus hermanos y la chingada!!!, pero yo no sabia que era el vocalista de la banda esa, yo pense que era Gustavrock!!!, jajajajajXD, porque habia quedado de ir!!, jajajajajXD), Armamente( la mejor rola fue la ultima, porque todos se equivocaron, jajajajXD y el Temp les mento su madremil!!!!, jajajajjaXD), Los Baffons!!( que tocaron chido, y le tome algunas fotos chidas al Ricky!!, jajajaXD), y Vampiric Legacy!!( nomas iva a verlos a ellos!!, y tocaron poca madre!!!, lo sorprendente era el sonido de la bataka!!!, el Bombo se escuchaba grotescomil!!!!! :) ), y de ahi nos dirijimos a la Fiesta Perrona del viernes!!!!.....a la casa de Minny!!.......y llegue y lo primero que vi al entrar fue a Karo!!....estaba parada sola!! U_U, se veia tan hermosa sola ahi parada!!.....con su vestido.....no se!!.....chanse era que ya andaba medio pedillo( el bajista de banda pequeño musical me ayudo a meter cahuamas al bar!!!, jajajajaXD) muy bonita ella, y Yo como todo un perdedor, chale si estoy feo U_______U( Bimbo, Karo y Yo estamos llegando a la conclusion de una de las posibles razones por la cual eestoy asi, es porque no tengo espejos en mi casa!!!,jajajajaXD), y ya me meti, y abraze a Karo, y un chingo de viejas se me asercaron a preguntarme que si ya andaba con Karo!!!, jajajajjaXD, entre ellas Yakeliuxz, Quichita!!, Heidi, etc. y asi estuvimos, nos sentamos por alla!!, y fuimos felizes Karo y Yo, hasta que llego Fabs........................................................................................................................................................................................................................................................
no digo que ella generara un problema, simplemente es un punto de referencia para acentuar cambios de aires en la fiesta!!!, ella llego y me dijo: "....ahi viene Gerardo!!!!!.....:S ", y efectivamente entro!!!......y no mames!!!.....si esta bien dadomil!!!!, jajajajjaXD, la neta de un putazo me tumba, y entro el wey aca a hacer una inspeccion de rutina!!, y se paso de largo, e realidad nomas fue a guachar si estaba ahi adentro!!! :S y pos como me vio con Karo no la hiso de pedo( la neta el tipo buen pedo, porque ahi otros bien malosos, y pasados de verga, que llegan y te pegan asi con quien andes, o como andes!!), y pues se salio.....casi casi!!!, fue a avisarme que me estaba esperando alla afuera!!!, jajajajaXD, y pues venia acompañado de mi supercompa el Huevo!( es sarcasmo!!!!), jajajajaja!!!XD, en realidad creo que el me lo llevo!!!, como que a de saber el pedo!!!, y a de andar calentando la cabeza!!!....me asome mas, y vi a la pinche vieja pendeja!!!!,.......como la odio!!, aunque me parta la madre el wey!!!......de hecho creo que la odiare mas!!!.....lo increible es que ya estaba apunto de olvidar todos esos desmadres!!, pero no!!!....no podre, porque la pinche vieja ya se esta metiendo en mis cotorreos!!! :s ............ igual me abrire de cotorrear mucho ya con los punks, y con los rege!!!( no se bien que son pues!!!!XD), y pues total, la Fabs decia que mientras Karo estuviera conmigo no iva a ver pedo!!!, lo cual era cierto, pero Karo ya estaba durmiendose, y tenia chamba al otro dia!!, y mejor se fue!!( ademas me incomodaba mas que ella estuviera ahi!!!!! U______U), y se fue!!!!.......................fue cuando me pregunte: y ahora???....quien podra defenderme????...........Foca????,Morris??????(malacopa 2009), Manos de Tijeras????....... y el manos de Tijeras, segun el muy cholo y su putamadre!!!, y no me quiso hacer paromil!!!, y asi andaba!!.......asi que como ya sabia que alla afuera habia un wey que me queria partir la madre, y nadie me aria paro mil!!!!( mas que Cosy se ofrecio!!!, jajajajajaXD la intencion es lo que cuenta!!!! U_______U), asi que me dispuse a ponerme bien pedo!!! y asi no sentir tan culera la putiza!!!, y asi me puse a cotorrear con un wey que estaba junto a mi!!!.......no me acuerdo quien era!!!.......pero pos asi, y luego yo ya bien preocupado!!!!.....idie una forma de escapar, me iva a colgar de una pierna del Manos de Tijeras, y el se iva a poner su gabardina!!! y me iva a cubrir y se iva salir caminando asi nadamas!!!, y Gerardo no se iva a dar color de mi escape chakalozo!!!!!, y asi!!!...hasta que Bimbo llego y me dijo: "........weeee!!!....Gerardo ya se fue a la verga desde hase ya rato!!!!!.......jajajajajajajjaj,XD ", y yo asi con cara de pedo!!!, y llego Ramonini y empezamos a cotorrear, y total se acabo el pedo, y Yo y Cosy nos fuimos bien pedos a nuestras respectivas casas!! ".....los idolos de multitudes andan a Pata!!!!......" Mojik 10000 A.C.B. y asi nos fuimos mientras el me contana que era bien chingon pa los putazos, y asi!!!XD y llegue a mi casa, y me di color que no habia comidamil!!!!, y moria de ambremil!!!!, asi que fui al kiosko en chinga, por una torta de lomomil!!!!, y ya de regreso tuve ahora si el encuentro mas desafortunado de la noche!!!..............un ZAPOMILLLLL!!!!!!!, y justo en la entrada de mi casa!!!, y Yo entre en shock mil!!!!.... y que me armo con unas piedras perronas!!, y que le suelto un vergazon al sapo!!!, y le di!!.........y lo mate!!........pero no se movio de la entrada!!!.........ahi estaba tirado el cadaver del ZAPOMILLLLLL!!!!!!, y Yo moria de asco por ese ZAPO!!!, dije: "....a que horas se salio del ano de Fabs!!!!???????...."

Sabado:
a la fiesta perrona!!!....hasta la chingada de lejos!!!......alla por Coquimatlan.....y todo el trascurso
Pata iva hablando de lo Puta que es su exnovia, y de las posiciones sexuales que habia usado para coger dentro de su carro con esa pinche vieja!!!, jajajaXD, y me nefasteomil!!!,ya se esta pareciendo al Manos de Tijeras!!.........chale!!!.......las viejas nos dejan traumados y luego quieren que no hablen mal de ellas!!......y ahi viene el actual novio a hacerla de pedo!!!, jajajajajaXD, y llegamos, y como es de saber, nos abrimos a cotorrear aca aparte!!!, osea en la fiesta, pero puro seleccionado!!!, osea: Bimbo, Pata, Tow, Sagadez y Yo merongo!!!!, ya despues lelgo mas bandera y asi, el pendejo de la fiesta, estaba feo como la chingada, y pusieron musica electronica mezclada con regeton!!!........raromil!!!, y el Tow y Yo empezamos a tomar Tequilamil!!!, Sagadezz tambien jugo!!!!Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!, y asi estuvimos!!, ya lelgo mas banda, el Tom( Alonzo!!), y entonces Tow me dijo que lo que escribia en esta madre era un asco!!!, y tiene razon!!!!, jajajajaXD, pero lo que el escribe es como leer un cacho de algun dicionario!!!!, aburridomil!!!! :/ y nos fuimos con el Tow de esa fiesta Perrona, ya hasta al ultimo!!!, ya que se acabo pues!!, y fuimos a la rabemil!!!!, junto con el Bimbo!!!!.....y la rabe estaba chidamil!!!!Wiiiii!!!!, alla andaba toda la bandera!!!!, y lo mas chingon es que vi a minny en la rabe!!!, y baylamos psycomil!!!!!, y fuimos felizes!!!! :) y total, ya como a las 6 nos vinimos el Tow y yo a mi casa!!! a escuchar Primus!!!, y fuimos felizes, y el Tow me dijo que iva a ir a dejar el carro a su casa, y no se porque chingados le dije que Yo lo acompañaba( no queria estar solomil!!!!! U________U) y fuimos a su casa!! ya era de dia!!!, y ahi como que su jefe se emputo y su jefa se emputo!!!( creo que era cumpleaños de su mama!!, jajajajXD), y ya mejor le dije que ya me iva!!, y me vine caminando, ya cuando iva por ahi!!!...............ammm....la neta no recuerdo bien como le hise para llegar tan rapido caminando a mi casa, si andaba todo pedo y cansado!!!.....pero llegue en putiza!!!, jajajajaXD y se me ocurrio conectarme a las 7 de la mañana,......de pura mamada estaba Karo conectada, lo de nunca!!.....ella penso que me habia levantado temprano, jajajajaXD, pero no fue asi!!!......en realidad no habia dormido.......habia ido a una FIESTA PERRONA!!!!! :)




a) Dejo comparacion entre un dibujo que yo le hise a Karo en el messenger, y uno que me hiso ella!!!, jajajajajXD
Karomil!!!! :)

Mojikmil!!!!!! XD
b) no hise ni madres de tarea el fin!!!!XD
c) ya me rasurare en esta semana.....creo que Karo y Yo ya somos novios!!!!...pero creo que esta condicionado, ya que tengo que cortarme la barba en un plasdo de 72 horas, si no mi frente se autodeestruira despues del plazo fijado!!!
d) Aller Karo entro a mi cuarto!!!, y no hicimos cochinadas!!!!Wiiiiiiii!!!!, y escuchamos Polopolo, con las luces apagadas, para que no guachara bien la asquerosidad de mi cuartomil!!!! :)
e) Bimbo es gran valedor de verga!!! XD
f) a Foca no lo vi este fin, y como que mi nivel de felizidad esta desendiendo!!!! :(
g) La edicion 2009 del carnaval de Colima, valio verga totalmente!!!....deplano no huvieron bandas chidass!!! (SNIFT!!!)
h) PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!PUCHA!!!!!!!!!
f) lo extraño fue que en ninguna fiesta estuvo Bob el pendejete ese!!!....lo que se me hiso raro!!....porque si el no va a la fiestas, pues no se pone perro el coto!!!, jajajjajaXD (sarcasmomil!!!)
i) Dejo una foto que tome con la camara de Karo en el centro el jueves!!!, ella me disparo chelamil!!!!!! :)
wefw) dejo video del rucko de la fiesta perrona!!.......se parece un chingo a mi!!!!, jajajajaXD, es hasta el ultimo cuando sale el!!! XD ............ya me voy!!!...coman panocha y vallanse a la pucha todos!!!.....y si ven a aquel Zapo, metanselo al ano de Fabs!!!....es su hogar original!!!! U______________U

12 comentarios:

MLC4 dijo...

Hasta que aceptas que eres un egosentrico; ¿por qué dices que no te queria hacer el paro en casa de miny? te dije que si te lo iba a hacer.

Ros dijo...

maldito!
asesino de sapos!

aghhh, yo lo habría adoptado!
seríamos felices.
grrr.

___________


tu escape chakaloso, jajajá, no manches! la onda! jajajá

Mojik! dijo...

si soy egocentrico no mames!!!....pero no mas que tu pinche Copa de Tijeras!!!....tu nos ganas a todos!!!!, jajajajajajaXD

Seferus Niebla dijo...

El wey se llama gonzo y la banda se llama Teatro de cadáveres (posiblemente sujeto a cambios, pero yo diría que no).
Llegaste tarde y no nos ecuchaste, la neta está bien por que hice puro cagadero, no me parendí bien las rolas y no escuchpe jamás al guitarro, pero toqué con un Ampeg y tu no!
Bueno chao.

Mojik! dijo...

mmmmmmmm....pendejo!!!.....si ya e tocado con Ampeg y con Harleykruger!!! U________U

Anónimo dijo...

jajaj wey se te olvido decir que el sabado te terminaste tu cawa sentado en el estacionamiento de soriana a las 8 AM jajajajaj

Tow

Anónimo dijo...

AUUUUUSSSSSSH!!!! APOKOOO YA SON NOVIOOOOS IIIIIIIIIIIIII.....

HEY MAS T VALE K NO VAYAS A HACER PENDEJADAS XK ES BN SHIDA... Y TU POES ERES MOJIKA VDD!! AJAJA NTK K BUENA ONDA

SALUDOOOOS :D

ATTE. GABYTCH

Anónimo dijo...

NOMAMES YO TAMPOKO SABIA k eran novios n__n fuera barba (:!
apart tmpoko sabia de tu nuevo blog? ke le sucedio al otroo? u.u

bx0ooz!

kArLiiuXx!
(;

Fabirú dijo...

Me pusieron un anonimo amigo :( me siento triste, extraña... aw tan chida que andaba ... :s
Teqiero puto!
regresame mi sapo cabron!
Caro es bonita n_n

Mojik! dijo...

no recuerdo eso que dice tow del estacionamiento de Soriana!!! :S

tokyo sex dijo...

HAHAHAHAHAHA LO DEL SAPO EN EL ANO LO PENSÉ ANTES DE QUE PUSIERAS DE CÓMO SE SALIÓ DEL ANO DE LA FABZ HAHAAHHA <33333
los amo a todos animales n.n

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

me cago en todos los comentarios U_U