viernes, 6 de marzo de 2009

.........todos vallanse a la pucha!!!!! (snift!!!)

........ los miserables estamos destinados a ser infelizes........por mas que lloremos, supliquemos, pataliemos, protestemos, cambiemos, noooo!!!!........nunca seremos felizes!!!............. devez en cuando ahi alguna luz que sale de entre la obscuridad a alegrarnos la porqueria de vida en la cual habitamos.....nos enseña lo que no podemos tener.........en realidad esa luz en ves de ayudarnos nos jode, pues nos hase sentir familiarisados, agusto, se queda con nosotros el tiempo suficiente como para que nos encariñemos con ella......y depronto un dia no esta....y de regreso a valer verga....a despertar de la ilusion y darte cuenta que los miserables nunca seremos felizes............
en la ultima entrada escribi que iva a ir a buscar a Junior y a Gerardo( se llama Genaro, pero por alguna mamada....siempre la cago y digo Genaro!!! =_= ), pues si.....efectivamente.....llegue ala casa de Gerardo a la 1:30 de la tarde ....reconosi la casa por el color verde, y el quetzalcoatl en la fachada.....inconfundible(intui que el wey no era mala persona, de hecho hablan muy bien de ese wey!!....lastima que ande con esa pinche morra!! U______U), al llegar me sente a leer afuera de su casa, abajo de un arbol!!........espere..............y no salia nadie.....y pues ya me dispuse a tocar su puerta!!!( me sentia como un gato tocando a la casa de un perro!!, jajajaXD), y pues no salia nadie....y to que y toque!!...y pos ya me iva a la verga, cuando sale un vato alto.....y le dije: Mojik: "....olle disculpa!!....esta Gerardo????...."
VatoAlto: "....Gerardo???....as de decir Genaro!!....es mi hermano mallor.....no esta....llega alrato!!!...."
Mojik: "....ammm.....como a que horas???...."
VatoAlto: "....como a las 8 sale de la escuela!!!...."
Mojik: "....ammm....vuelvo alrato pues....pero detodos modos le dices que vino Mojik a buscarlo!!!...."
Vato Alto: "....sip....yo le digo!!! :) "


me callo muy bien el muchacho......muy amable.....si el era el menor, Gerardo a de estar bien Gandaya!!!, jajajajaXD...............pues prosegui a ir al mentado jardin en donde quieren la puta iglesia...y pues me dijeron del encargado del jardin....un tal Don Toño!!!...salio el rucko y me pregunto primeramente a que partido politico pertenecia!!....y me dijo que en ese jardin no querian iglesias y asi......me mando a la verga en pocas palabras!!.....chale.....despues me fui a buscar a Junior, que segun indicaciones...,,,,vivia por la misma calle del jardin ese...a una cuadra!!, y ahi voy ( hacia un solaso de la verga a las 2 de la tarde!! IoI), y estas fueron las indicaciones: "...wee...vive en donde esta una carniceria, aun lado en una casa amarilla en la esquina.....sobre la calle que suve al chivato!!!......"(Indicaciones de Aletsmil!!), y pues asi como me la describio asi la vi!!!....me aserque, toque el timbre, y salio una doña....le pregunte que si ahi vivia Junior, y me dijo que no!!....le pregunte que si no sabia donde vivia Junior!!!, y me dijo que a 3 casas de ahi en un cancel blanco!!!.....y ahi voy.....(me meti el filero en la bolsa derecha!), y llegue...a la entrada esta una niña.....era como una peluqueria!!......y salio una señora.....le pregunte por un tal Junior!!, y me dijo que ella no conocia a ningun tal junior!!!......ammm.......me retire....pase denuevo por la casa amarilla!!........vi a la doña hechada, viendo la tele!!..........no me intereso preguntarle de nuevo.....nunca me iva a decir donde vivia Junior!!!.....total....lo mande a la verga!!, ahora que el me busque!! U______U ( Pata me dijo que si ellos me buscaban para partirme la madre.....me are mas popular!!, jajajajXD), y fui a mi exoficina a tomar agua!!, y ahi estaba David el degenerado, Bibi y Chuy( Chuy no se porque tiene problemas de comunicacion en cuestion de celulares y messenger con algunas personas!!! :/ ), y ya me dijeron que el Ign Luis se fue a chambear a la verga de lejos!!, jajajaXD, y ya me fui en chinga a las Oficinas de la villa a ver si podian darme informacion sobre el jardinsillo ese, que esta lleno de guamuchiles!!!, jajajXD, y pura verga me dieron, que no!!, y que ocupo hacer un formato de su puta madre!!! (snift!), y ya me regrese a mi casa, como buen perdedor que soy......desepcionmil!!!, no encontre a ninguno de los dos, ni informacion sobre el jardin!!! U_______U

ya como a las 8:30 sali de la clase de Aguirre......hise muchos dibujos mientras escuchaba una grabacion de un cubano que hablaba de superacion personal, y de negocios, pero lo hacia con un tono que parecia asi como tipo Laura en America, jajajjajaXD, nakomil!!!, y pues me dispuse a ir denuevo a la casa de Gerardo( ese wey me interesa mas que Junior.....es un problema demaciado añejo, y se esta haciendo mas grande......mi plan era hablar con el.....deplano nunca me pegaria un tiro por esa pinche vieja!!!.....y a Junior.....pues a cada rato la quiere hacer de pedo por algo a cualquier wey....le hecha la culpa de sus fracazos a segundas o terceras personas!!! U________U asi que ya no lo tomare en cuenta!! =_= ), y ahi voy......a pie hasta su casa!!, y pues llegue!!, y ni madres......las luces prendidas, las ventanas!!, toque!, y toque!, y no salia nadie!!, deseguro esta dormido el wey!, ya eran las 9 de la noche!!, y me puse a jugar con mis Flower sticks nuevos!!( hoy se me rompieron!! :( ), espere............espere...........saque un truko nuevo.......espere...........ya eran las 10:30, y nadie llegaba!!, ya deplano toque, y salio una morra, le dije:
Mojik: "...olle....le podrias decir a Gerardo, que vino a buscarlo Mojik!!!!......"
Morra: ".....Genaro???.....si yo le digo!!!...."
Mojik: " XD "


y me fui a mi casa.......desepcionmil!!!.....no se ...chanse se enoje mas el vato porque ahi fui a buscarlo!!.....pero pos no se....tengo un chingo de curiosidad!!......ya me pasaron su messenger!!....ahi aver que pinche dia se conecta!!, jajajajaXD




a) Hoy es viernes, son las 3:48 de la mañana.....Karo saldra de candidata!! :) es muy bonita.....pero por mas que se arregle, o se vista bien!!......nunca se vera mas bonita de como la mire aller!!! :)
b) Hoy tocada en el Peson de Villa...tocan los de Arma, los Bafoons, Vampiric Legacy, y otros compas!....vallan!!!....el lugar esta bien culero!....cover de 25 pesos por mono, los baños apestan, y la chela esta mala y cara!!! U____________U
c) no se porque chingadamadre la cago siempre en el momento mas romantico!!!....no se porque hago alguna pinche pregunta pendeja para arruinar todo!!.....las intenciones no son malas.....pero igual nose......igual sacan de onda!!
d) Algo me dice que Gerardo la esta haciendo de pedo gracias a el otro blog......suvi una entrada donde decia el nombre completo e la morra, y que me gustaba decir que era puta, la entrada se llama "....todas las Lupez son Putas!!!....", leeanla si pueden, deseguro mi blog se hiso tan popular, que llego hasta los ojos de este vato , o de esta pinche vieja, o de seguro la Giñosa de la Wera fue a amarrar navajas!!!.....es mas seguro que alla sido la Wera....pero si es por mi Blog.......me sentire orgullosomil!!! :)
e) El camino del Guerrero implica la Libertad, que muchas veces se mimetisa con la soledad!!..........uno no elige ser guerrero......las mismas sircunstancias te llevan a serlo!!! U_____U

11 comentarios:

Fabirú dijo...

Yo creo que tu tienes toda la culpa de que el se enterara de las cosas feas que decias...
no fue nadie, no le heches la culpa a nadie, fuiste tu! que eres nada prudente.
La popularidad es un asco... la gente "aparentemente" te conoce y no REALMENTE! A mi me gustaria nunca ser popular U_U y firmo esta mamada porque eres mi mejor amigo U.U.
El pezon de villa me queda cerca!! =)

MLC4 dijo...

deja te investigo el nombre de Junior, pero te lo diria hasta el domingo o el lunes, porque el sabado no estare con ustedes, estare en una fiesta.

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

k mal pedo lo prendemos al vato U_U aunk te dire k yo tambien valgo verga pa los putasos pero lo aventado andie me lo kita U_U y el tokin por ahy me dijeron k era emo asi k nomas ire un rato hasta como a las 11 ya cuando espero k toke vampiric U_U kiero escuchar mourning palace!! es todo si te pegan serias idolo!! O_o

Vov dijo...

No mames Mojica xD, tu vida es un melodrama pero de los buenos chingado xD, no había tenido chance de leer bien los post pero ahora que estoy enfermo lo hice :E

Mojik! dijo...

ajajajajaj......la Fabs se la mama a la Wera y por eso la defiende!!!, jajajaXD, que se valla a la pucha!!!XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NO MMS K ONDAA EEEEEH?? PUROS ARWENDES HAHAHA NTK

OIE NO MANCHES ESTA PKM LA FOTO DEL ARBOOL Y LAS DEMAS TMB POES HASTA GUAPO T VES!!!! JAJAJAJAJA
NTK ESTAN SHIDAS TODAS :D

SALUDOS ESEEEEE!!!

CHIDOOOOO

SOY GABYLAN

Anónimo dijo...

Junior se llama ernesto, y segun eso se cambio de casa

Anónimo dijo...

oye fabs es una pendeja lo sabias
bueno no me extraña se junta com pendejos como tu

Mojik! dijo...

ajajajaja.....pinche anonimo Maricon!!.....porque no dices quien eres?????........se te frunce el culo verdad pinche pendejo????.......me cagan los anonimos maricones!!.....pero me siento satisfecho de alguna forma.....nunca habia venido un anonimo giñoso a tirarme mierda!!!.....ajajajajaXD, ya me siento mas importante!!....cheeeedoooo!!, hechale ganas pinche maricon!!! :)

Anónimo dijo...

08 SeñOrMil (:

Anónimo dijo...

08 SeñOrMil (: