sábado, 14 de marzo de 2009

Panocha!, Pito!, Pucha!!, Coger!, Cahuama!, Putos!, Mierda, Pedos, chichis, Orines!, Mecos, y asi!!! :)


niño en trisiclo1!!: "....oiga señor.....usted no roba niños????...." O_o
Mojik: "....naaa.....puedes jugar!!...yo no te are nada!!....." U_____U
niño en trisiclo1!!: "....Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!....."
niño en trisiclo2!!: "....Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!....."


niño1: "....a donde vas???...."
niño2: "....voy a mi casa por resistol para hacer una corona!!!...."
niño1: " aaaAAAAA!!!....siiIIII!!!, y la pintamos de rosa!!!......."
niño2: "Wiiiiiii!!!!!!!...." :)
niño3: "Wiiiiiii!!!!!!!...." :)
niño4: "Wiiiiiii!!!!!!!...." :)
niño5: "Wiiiiiii!!!!!!!...." :)
niño1: "Wiiiiiii!!!!!!!...." :)

ajajajajajaa.....son las conversaciones mas interesantes que e escuchado en mi barrio!!! :)




ya me rasure putos!!...ahi dejo fotosmil!!!.....Tow se quedo con mis envases de cahuama el pendejo!!!.....los ocupomi!!!!!!........chale!!!...pos aller chido el cotorreo con Karo, Karla y Foca!!!.....y mas Foca!!!....., jaajajjaj.....Descubrimos el segundo Ano de Foca.....nomames!!...tiene un ombligo en forma de anomil!!!, jajajajajjajajaXD........chale!!.....es muy raro!, como que con cualquier cambio, puedo de cambiar de personalidad!!!..... con cualquier mamada que aga!!!.....la neta no me gusto averme rasurado!!.....pero como dice Karo!!..., osea mi barba volver a crecer!!! ( Karo, minny y Karla, formaron un grupo de ayuda a personas Barbudas!!....salen a las calles!!.....rolan volantes yu el pedo!!.....hacen reuniones los martes a las 8 alla por la Albarrada, donde ahi platicas de experiencias de personas barbudas y que ya no son barbudas!!!: ".....yo me inicie a dejar la barba a los 15 años!!!........crei que todo era felizidad!!!...."XD), aller me la pase muy perro!!...............la combinacion perfecta es Karo, Mojik y Foca!!, jajajajaXD, lo que no entiendo es porque aller habia tanto wee!!, que le queria pegar a Bimbo!!!.....ammm.......3 weyes!!!.....pero naa!! a la verga pinches putitos!!...aqui se topan!!!!!(SNIFT!!!) U______U
a) Tengo el celular del chido en mi casa!!!!! U________U
b) Ando crudomil!!!!!, pero ya ando pedo!!! O_o "....no estoy sobrio!!.....no ahi necesidad de estarlo!!!......"
c) Hoy no saldre a ninguna fiesta perrona!!!!, hasta el martes!!!....si quieren caiganle al ensallo mañana!!! U_______U
d) Pata tiene mi sombrero chakalozo!!!! U_______U
e) Alma dice que me veia mas guapo con barba!!....pienso lo mismo!!!......o que me queria coger!!ammm.................. O_o
f) Pero Cosy ya se la anda cotorreandomil!!! :)
g) La cancion de hoy es Swett Charity!! de Mr Bungle!!.....amo a esos pendejos!!!....lastima........
f) Karla y Bimbo cagan el palo cuando uno va educadamente a fajar!!!! U______U
h) Ya se que el orden de mis insisos siempre esta bien pendejo!!!! U________U
d) Segun TOW, el ya se cogio a medio Colima!!!.....jajajajaj!!!...igual me cogio a mi y ni cuenta me di!!!!, jajajajajXD.....tengan cuidado!!.....cuando lo vean en la calle corran!!!....se los puede coger!!!, jajajajaXD
x) Ya no hablare en mi blog de una persona!!.........igual saben quien!!....pero creo que si hablo de el!........es darle mucha pinche importancia!!! U____________U
x) El Maestro en Arquitectura......presidente del colegio de Arquitectos!!....Ramon Aguirre Manzilla!!........se atrevio a pensar que me rasure nomas para tener una mejor imagen en su clase!!!!, jajajajajaXD cheeeeedooooo!!
ds) Aller conocimos Bimbo y Yo al Rama!!!.....no sabia quien era!!....y de hecho no recuerdo quien es!!....pero solo se que aller lo conosi...................
sds) Chava vale verga!!!! U______U....... porque cagas las fotos???....tu no jugabas putos!!!(snift!!)
df) Hoy mi papa hiso unos chilaquiles tan buenos!!! :)
as) Hoy mi papa me cago el palo por mi cuarto!, jajajajajXD
a) el Hoy es Guapo.............

9 comentarios:

tokyo sex dijo...

JAJAJA TE VES TAN PINCHE DIFERENTE, EN LA PRIMERA FOTO NO CAPTÉ QUE FUERAS TU
QUÉÉÉÉ DEMOOONIOS AHAHAHAH

niño en trisiclo1!!: "....oiga señor.....usted no roba niños????...." O_o
Mojik: "....naaa.....puedes jugar!!...yo no te are nada!!....." U_____U
niño en trisiclo1!!: "....Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!....."
niño en trisiclo2!!: "....Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!....."

jaaaaaaaaajajajajajajajajaa
te amo papi!!

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seferus Niebla dijo...

"niño1: " aaaAAAAA!!!....siiIIII!!!, y la pintamos de rosa!!!.......""

We, los niños de tu barrio son gays o que :S?

We no mames, como que hasta el semblante te cambia sin barba, te vez como un morro joven pero con entradas (en la primera foto) y en las demás te vez mas grande S:!

Yo tampoco había captado que el de la primera foto eras tu xD!
Bueno chao.

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

me cagan tus fotos gays te ves tan diferente (a pesar de k te he visto como dos vecesU_U) no te hablare hasta k tengas la barba de vagabundo U_U el wey de la ultima foto se paso de verga en el tokin/fiesta de pata me dio nu putaso en los huevos en el slam U_U pero no ay pedo

Anónimo dijo...

we nomames ya no eres
wuap0
yo k tanto t admiraba
nonono
jajaja
pero te vez mas desente ..

jajaja

pal martes kotorreo o ke?

Fabirú dijo...

Pareces homosexual del danza club juju lo bueno de esto es que tendras muchos fans hombres que te inviten cawas wiii
jaja
ame eso de "wei los niños de tu barrios son gays?" jajajajaja
Tequieroidiota
se ven lindos! =)

Mojik! dijo...

pinches putos!!!.....en mi barrio puro machin!!!....ami me gusta el Rosamexicano!!!(Snift!!!), y pues si me rastrille la cara, pero las entradas ahi siguen!!! U_______u

MLC4 dijo...

No mames, cuando te quitaste las raztas perdiste el 80% de tu personalidad, y la recuperaste con tu barba y ahora te la quitas para quedar bien, ese no es el Mojica que todos conocemos, ¿que te paso? ¿te hiciste adicto al crack?

Anónimo dijo...

u___u tus cOmentariOs ,,
TU! asee te ves GuaapO haa ya me awitee..


laa Ultimaa fOtoo! n.n hahaa laa ameeeeeeee! saliimOs taan bn (:
xD jaja chavaa laaa ReegO ^^
te veO ahOritaa,,!!