viernes, 20 de marzo de 2009

soy un muñeco sin cuerda!.............

no se porque me estoy tardando tanto con este pinche proyecto!!!.....por lo general acabo en chinga!....pero ahi voy a hecharle la culpa a mis compus( en cierta medida la tienen!!!), e estado durmiendo 3 horas al dia, no me habia bañado en 3 dias, y como una ves al dia!!.....chale.......todabia pa chingarla....aller una persona me hablo al celular mientras dormia, para ver si iva a llevarle serenata a una persona que ya no mensionare su nombre en mi Blog(ajajajjajaja.....en chinga!!....no mames!!, jajajaja no puedo creer tanta pendejez!!XD) U__________U chale, pos con todo y coraje me levante a seguirle!.....nimodo que uno muera........pero de alguna forma disfruto esto!!.....tenia mucho tiempo sin llorar por amor!.....la depresion me gusta , pero esta ves si estuvo pasada de verga!.....en el peor momento pudo venir!!.....en los dias de enclaustramiento en mi casa( me refieron a enclaustramiento a que no tengo contacto con nadie!.....y a que mi casa es muy triste....es muy grande....entre blanca y gris.....perfecta para recalcar el sentimiento de soledad que me esta jodiendo la pinche madre ahorita!! -_- ).......no he ido a clases!!....creo que la mayoria de los de la escuela saben que ando con entrega de diseño, y con depresionmil!!!...........traigo inchado machin un nudillo de la mano derecha.....me agarre a putazos con un poste electrico.......el martes al regresar de su casa..........estava muy enojado, confundido, frustrado........es como cuando te niegan la entrada a un lugar.....pero te enseñan como es el interior.....y ya que te emocionas y quieres entrar.......te dicen que no........que eres diferente......que tu destino es ser miserable.................

".....somos animales
disfrazados......."
Pablo Eibias-
Vocalista de Chancho en Piedra.


a) hoy es cumple de ella.....felizidades!!!
b) hoy tocamos en manzanillo, en el Pozo.....la borre ya se reporto!!...que quiere ir!!....animo!!....de Pata, Bimbo y Foca, no se nada......pero me aseguraron que nos ivamos a ir juntos para alla!!....y tambien alla le caeran el Yuek y el Temp!!! :)
c) Planeo ponerme bien pinche pendejo en la playa!!.....ahi una amiga que me dijo que igual nos podiamos quedar a dormir en la Playa!!!......sin pedos!!! :)
d) Pata me hiso ver.....(Fabs no pudo!!!) que aveces ser popular es malo!!....ya que muchas personas se asercan a uno, en busca de darse a conocer ellas mismas!!.......algo de malo iva a tener pues!!....
e) llege al grado de madreades psycologica en el cual deformo formas y colores solo con verlos.....me mareo machin, escucho voces y asi!! O_o
d) siempre e escuchado voces......de hecho hablo solo un chingo,,,, mis jefes ya se acostumbraron.....mi papa habla con aparatos electricos descompuestos!!, jajajajaXD.....a de ser mal de familia.....o un don!!! :)
x) Polopolo(palabras inmortales!!): "....cuando uno se enamora....hase cada pendejada!!......ahi ando yo mandando aviones a recoger viejas!!, jajajajXD.....pa que me manden a la chingada!!, jajajaj........no me cree, verdad señor???......pos asi soy de pendejo!!! XD "
f) Esta ves no es: "...la que sigue!!!...", naa!!.....hoy si tope con pared!!........ esque todo fue demaciado extrañomil!!! :/
d) Pero ya mejor para que sea mas facil!(para atras!!.....ni para agarrar vuelo!! XD)....seguire escribiendo en el otro blog....alla ahi menos fotos de ella.................

12 comentarios:

Fabirú dijo...

Ves como si escribirias en el otro blog? juju Gane! =) soy una guerrera! =)
Tequiero!
Ser popular es malo, malisimo.
Yo me enclaustro en mi y ya todo es felicidad.

Seferus Niebla dijo...

We a mi me pasó así también, bien cabrón, sientes que ya toda tu vida está resuelta y de pronto sin avisar todo se viene abajo bien cabrón, vamos por unas cawas o que?
Bueno chao.

tokyo sex dijo...

yo te amo guapo

Anónimo dijo...

ay creo ke la pendeja que te hablo fui yo xD la verdad ni se pk te hable jaja u__u
esQ blasfemeaban que aun asi le llevarias y tenia k saber k pedo, pero con justa razon no le llevaste y eso es bueno n_n
y espero qUe no me dejes d hablar ¬¬ !
SALud0z poez!
cUidat (:

Karla~

MLC4 dijo...

No busques ser popular, busca la felicidad.

Lilabeth dijo...

te vi antes de que tiraras la barba, compa, peor me dio hueva hablarte, claro ;D

ahora bien
llege al grado de madreades psycologica en el cual deformo formas y colores solo con verlos.....me mareo machin, escucho voces y asi

eso es bien sabroso cuando lo haces sin meterte cosa alguna. tssssss. awebo.
tuve entrega y así anduve un buen rato, JAJA

Anónimo dijo...

leei tu blOG,, soee pto u.u

Anónimo dijo...

leei tu blOG,, soee pto u.u

Anónimo dijo...

como los culeros del manos de tijera y la puta de Gabriela la cerraron la sección de comentarios, desde aqui digo: gaby, hazte la prueba de sida, no vaya a ser que la mierda que tiene el manos de tijera en la verga te haya infectado, eres bien pinche pendejo, se hombre, puto, eres un pendejo, un mierda, muerete

Mojik! dijo...

jajaja...naa pos ellos ya casi no leen estoo...que bueno...yo tambien casi no los frecuento...no se los podre decir!!...pero pues es tu manera de expresar tu opinion anonimo....es valido!!! U__________U

Anónimo dijo...

pucha pito kulo ano ombligo de foca pendejo baboso foca caco nabor

temas sobresaientes en manzanillo u.u
interes general sobre todo


bimbo

Mojik! dijo...

muy bienmil!!! U.U