lunes, 2 de marzo de 2009

...no se sabe todo...nunca se sabra todo!!! Saramago.- Las Pequeñas Memorias!!! PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,

como se a de suponer.....seguire escribiendo puras pendejadas aqui tambien, esque la neta es bien terapeutico!!!, jajajajXD, chale!!....ahora el dia aburrido mil!!, fui al complejo administrativo del TEC de Colima, y llegue a una conclusion!!!.........cualquier pregunta que se aga!!, tiene el 80% de probabilidades de que la respuesta sea un "...no se!!...", pregunte por una carta de aceptacion del servicio social!!....cosa que me urge para ver que pedo con una beca!!, y nomas no!!....nunca estan los pendejetes del departamento de Vinculacion!!, y ahi vou justamente enfrente del departamento a preguntarles a las secretarias, que que pedo!!, cual era el horario, o que onda( se supone que deben de abrir tambien en la tarde!!, ya que existen estudiantes que asisten tambien en la tarde!!! U________U), y las dos pendejas se miraron!!, y como es de esperarse me constestaron con un: "....no sabemos!!...", cheedo!!....me abria a la verga!, y atras de mi estaba listo un muchacho vestido muy guapo que tambien iva a preguntar algo!....iva con su novia!(muy guapa la novia!! :) ), y al irme alcanse a escuchar su pregunta: " disculpa...no sabes donde queda el departamento de titulacio????...", y que les grito desde el fondo del pasillo!!: "...no les preguntes!!...en este edificio nadie sabe nada!!, jajajajajjaXD...." y su vieja se cago de risa!, jajajja.....pos ya me fui caminando riendome como pendejomil!!!, jajajaXD y Fui Feliz, vi a Faby la chichona!!, y a muchos weyes mas!, y ya la platica con el Arq. Aguirre...aburrida mil......esque aveces me caga pues!!...el salon donde estoy no comvive mucho conmigo, ni yo con ellos!!, y me caga, que se toman un tiempo enorme para arreglarse!!, y yo siempre ando guarromil!!! :( y pos ya la platica de un wey bien chingon que tenia su empresa y si dijo cosas muy interesantes!!....empezo a platicar algo que hase mucho analise( dentro de los viajes mariguanoschakalozos!!!), de que un wey lo critico de que las casas de interes social, eran casas muy pequeñas, y su puta madre( entiendase casa de interes social, como las casas que hacen a lo baboso, por ejemplo!: Rancho Blanco, Tabachines, Loma Bonita, etc, donde todas las casas son iguales, y ya despues el individuo que habita en ellas las modifica!! :) ) y el rucko le contesto que acaba de viajar a Europa, y que alla vivian en casas mas pequeñas que esas, y que la gente que vivia en esas casas eran personas de nivel economico alto!!......esque osea tiene raazon, el rico no es el que mas tiene!!....sino el que menos necesita!! :), puso un ejemplo muy claro........el dijo que en su casa, eran 4 personas: su hijo, su hija, su esposa y el!!!.....y tenian 5 carros, mientras que en europa, alla a la ciudad donde fue!( nunca la mensiono, y nunca le preguntaron!!!), casi no habia carros, la mayoria usaban bicicletas, o el transporte colectivo!!!! :) y la ciudad nunca tenia pedos de trafico ni de smog!!! U___________U, me puse a recordar!!...esque hace mucho analise la idiosincracia de un compa bien contrario a mi!!, deplano el veia camionetones en la calle, CAMIONETA LOBO!!!, y no que bien vergas, pero esque estaba enorme...asi el hombre en su naturaleza, piensa que el que tiene mas, es mas chingon: el que tiene el camioneton mas grande es mas chingon!!, el que tiene la casa mas grande es mas chingon!!.....el que tiene el pito mas grande es mas chingon, la que tiene las tetas y el culo mas grande es mas chingona!!, y asi el que tiene mas dinero es mas chingon!!, y asi radica la chingoneria.............sigo pensando que es mas chingon el que necesita menos!!! :)
a) La foto de inicio es en la tocada del carnaval de Colima en paskuales, con los weyes de Plastiko, no se quien la tomo, yo creo la Burra, o la Fabs, pero salgo ahi en medio cuando traia Rastas, y tambien sale el chak!!, jajajajaj, WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :), la puse porque ya ahora empieza esa mamada creo.....segun version de Fabs!! U________U
b) Teok me habla para decirme mamadas!, y despues me manda a la verga, que se va a bañar o no se que!!, y ya a la verga, no me dice nada!! U__________U
c) Aller comi pollo!!! :)
d) Intentare poner de moda la palabra Pucha!!, la neta es muy chistosa!!, simplemente con usarla, puedes alivianar el coto!!, ajjajajaXD PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,PUCHA!,
e) Aller vi a los pendejos de la escuela que ensallan para el Carnaval, con sus baylables, y su puta madre!!!!.....que pinche felizidad, no????????
d) Ultimamente me e puesto a pensar ( producto de que me van a partir la madre, por decir muchas verdades, es que la neta la verdad como que si incomoda, jajajjajaXD), que si mucha gente me conoce, es porque sabe que no tengo miedo de decir las cosas!!.....algun pedo me va a traer, pero espero que si me parten la madre!!....el que lo aga se acuerde de mi nombre!!...porque existe un pendejo, que ni a putazos cambiaran su forma de pensar!!!! U___U ( al decir pendejo, me refiero a mi!!!XD)
e) La ultima foto es con Karo en la tocada de Sonico( no nos invitaron, porque los chingones no tocamos en esas mamadas!!! U_______U), ella chinga y chinga, ya el domingo me dijo abiertamente que queria que me cortara la barba y el bigote a la verga!!! U_______U, es normal, todas las muejres me lo dicen, jojojojoj!!!....pero ya que se acostumbran les gusta!!! :) , y pues el plan es que me rasure todo completo, y que use las camisetas bonitaas que mi padre me compra y que nunca uso!!, jajajaj, y asi seremos felizes mil!!!! Wiiiiiiiii!!!!( de hecho puede servir para que ya no me reconoscan los que me quieeren partir la madre!!, jajajajXD), y pos ya aver si me animo estoy viendo!!, jajajaXD


9 comentarios:

MLC4 dijo...

La palabra pucha, ya paso de moda, la usabamos mucho en la primaria, no dire nada de Caro, no me cae mal, no más la he visto una vez, y... tu sabes.

Fabirú dijo...

Hola amigo, vuelvo por estos rumbos bloggeANOS y me encuentro con que tu palabra favorita en la vida es PUCHA! que persona tan elegante eres amigo =) con razón las señoras no te dicen información, creen que eres un expresidiario o algo similar.
La primera foto la tome yo, y te la pase hasta hace poquito, ese día andabamos muy tomados veo las fotos y no mameees que cambios tan radicales! tambien sale en una foto Bimbo conmigo,cuando tu aun no lo habias convertido en un monstruo pisoteador, jaja (amoabimboaunqemeodie) Karo es bien agradable, =) la vdd me cayo bieeeen =). Amm y weeee olvidaste decir de donde robaste la foto de la niña y el columpio, yo te la pase tambieeen ajajajaja.
Ya pues mi cotorreo se extendio, pero tu entenderas no? tanto tiempo sin pasar por estos lares, me hace retener cotorreo! jajaja

Captcha: PUCHA

Anónimo dijo...

jaja en esa madre d plastiko m metieron al bote d ahi d tecoman bien kulero k staba la neta jajaja todo mojado nada k ver kon las instalaciones d la preventiva d la villa k tuviste ya la oportunidad d konocerjeje ps haber ojala se ponga chida esa madre del karnaval otra vez

saludos!

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

kiero hongos ¬_¬ probemos el toloache el floripondio y el cactus akel U_U hasta k aya hongos maviajemonos!!!

Mojik! dijo...

aajajajaXD

Anónimo dijo...

si te cortas la barba y haces esas pendejadas perderas tu popularidad!

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeeee pinche morrooo !
a komo lo kiero jejeje n_____n
pos jaja kada ves eskribes mas en tu blogg hehehe
pero ta chido tu coto jejeje
sas ps don se cuida

Anónimo dijo...

bien dicen Tyler Durden en Fight Club (sé que conoces la película porque la has comentado): "Tus posesiones terminan por poseerte, mientras menos tienes y más cerca del fondo estás, más libre eres"

Arriba el América pinche puchón

Tow

Mojik! dijo...

come verga pinche Tow!!!...el anonimo que se reporte!!(snift!!), jajajajXD..... U____U