domingo, 15 de marzo de 2009

.......rastrillandome la cara y el espiritu............


aller me encontre al Foca en la noche!!....vinimos a mi casa y pisteamos un ratillo!!....y llegamos a la conclucion de que de todas las viejas que cotorrean con la bandera!!.....la mas Bonita es Minny(pero no esta buena!!! U____U) segun nuestro criterio!!!, jajajajaXD.....y ella chingo que no suvi aller foto con ella!!, pues ahi esta!!! U_______________U






a) tengo mucho pinche pendeja puta babosay rehijade su puta madre tarea!!!...no chinguen!!

b) Fui a ensallar y ya ando medio brujo!!! U________U

c) Desayune huevos con tozino!!! :)

d) Hoy lo productivo fue que les enseñe una rola que compuse a la bandera y si les agrado!!! :)

e) Karo te quiero!....y aller me la pase bien chido contigo!!! U______U

f) Ya me esta saliendo pelo en la cara!!! :)

g) hoy no me equivocare en los incisos!!!

dsdf) XD

f) Kako es el hijo pendejo de Benito!!! :)

e) sabado 21 de marzo!!!...tocada en manzanillo!!....quien se va conmigo de raite????, o en camion chingue a su madre!! U__________U( y tambien es cumple de mi vieja putos!!!! :) )

d) Le dicen al mecanico que me la pela y me la mama el puto!!! :)

e) Mañana suvire fotos del ensallo!!!....aveer como me veo tocando sin barba!!

d) Nos Pelan la verga alos Pumas!!! U____________U

8 comentarios:

Seferus Niebla dijo...

Yte la dejarás crecer otra vez o seguirá cortandose?
Bueno chao.

Mojik! dijo...

hoy no dije pucha?????

MLC4 dijo...

dejate la barba otra vez

Anónimo dijo...

JAJAJA K MOOOOORROO T VEEEES!!!!
PERO AY ANDAS DE ENAMORADOOOOO AUUUUUUSHHHHHH ♥♥♥♥♥♥♥♥

T VES BIEEEEN!!1 BIEN MORRO JAJAJA NTK

SI AWANTAA NOMAS K TUUU ERES BN EXAGERDADOOOOO
YA POES JOTIN ENAMORADOOOO AUUSH ♥

SOY GABYTCH
CUIDECE

Sv Alteza dijo...

yo quiero ser la más boniiiita

MLC4 dijo...

eres la más bonita

Ros dijo...

ay ay...

*****

Mojik murió.


snif, aún en shok.

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

lo mas perro es lo de los pumas U_U awante la U N A M